+
Hotel Quillen - En San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, República Argentina. Podemos recomendar este Hotel, donde pasamos una hermosa semana. Ofrece todos los servicios con la mejor atención, desayuno incluído en el precio.

Bariloche


Hotel Quillen

En San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, República Argentina.

Siguiendo con la postura de María Eugenia, de buscar un Hotel u Hostel que reuna los requisitos de calidad de vida, buen precio y mejor atención, para pasar una estadía en un lugar paradisíaco, nos encontramos con el Hotel Quillen, en el centro de la Ciudad y a pasos del Centro Cívico y del famoso lago Nahuel Huapi, dos postales de bariloche.

Hotel Quillen - Bariloche
Hotel Quillen - Bariloche

Podemos recomendar este Hotel, donde pasamos una hermosa semana, que cuenta con habitaciones con baño privado para 2, 4 y 6 personas.

Ofrece todos los servicios con la mejor atención, desayuno incluído en el precio, TV cable, calefacción, Wi-Fi en el Lobby y entre lo mas importante, un precio mas que acorde.

El Hotel se encuentra a 1 cuadra del Casino, a 2 del Centro Cívico y de las mas importantes confiterías y boliches bailables.

Para dar una idéa de precio, pagamos $ Arg. 130 por una habitación doble por día.

El Hotel cuenta también con un SPA que le brinda la oportunidad de conseguir un bienestar Psicofísico.

Hotel Quillen
Hotel Quillen

Médicos y terapeutas lo tratarán con terapias alternativas y complementarias que lo llevarán al relax y al descanso. Todo en un ambiente ecológico, con una gran vista al lago Nahuel Huapi y con toda la magia del lugar.

Hotel Quillen, se encuentra ubicado en la Av. San Martín 415 - Bariloche

Teléfono: (02944) 42-2669

e-mail: info@hotelquillen.com.ar

Violeta


comparte esta página en: