+
Estuvimos en un albergue de grandes dimensiones en el centro, con mas de 800 camas y a precios bastante accesibles. Su nombre es Generator Hostel London y está situado en Russell Square, donde en pocos minutos de metro se llega a Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, British Museum y Oxford Street.

Londres


Generator Hostel London

En Londres hay para todos los gustos y presupuestos; si queremos estar en la zona céntrica nos costará un poco mas caro, como por ejemplo en Leicester Square, Picadilly Circus, Oxford st, Marble Arch, etc.

Generator Hostel London
Generator Hostel London

Pero hay lugares mas económicos en otras zonas, como por ejemplo en proximidades de las esaciones Bayswater, Queensway, Paddington, High Street Kensington, Notting Hill.

Pero estuvimos en un albergue de grandes dimensiones en el centro, con mas de 800 camas y a precios bastante accesibles. Su nombre es Generator Hostel London y está situado en Russell Square, donde en pocos minutos de metro se llega a Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, British Museum y Oxford Street.

Russell Square en la misma dirección del metro Piccadilly, conección directa al Aeropurto Heathrow. A pocos pasos del metro en Compton Place, Off 37 Tavistock Place, WC1 se encuentra el albergue.

Entre las atracciones que se pueden disfrutar, es el  The Generator Bar, que está abierto de 6pm a 2am, con ofertas especiales de bebidas a £1 todas las noches.

Cuenta con máquina de discos en forma gratuita, un televisor bien grande donde se pueden ver los mas importantes acontecimientos deportivos. Todas las noches hay atracciones, incluyen DJs, karaoke, películas y sorteos de bebidas.

Londres - Generator Hostel
Londres - Generator Hostel

Se incluye en el precio, Breakfast Continental, almacenamiento de equipaje a la llegada y a la salida; taquillas en todas las habitaciones, duchas con agua caliente día y noche, ropa de cama y toallas, Cajas de seguridad, el total de las habitaciones cuentan con literas y lavabos, habiéndo cuartos de baño en cada una de las plantas.

Otras comodidades son las de acceso a internet, sala de estar, WiFi en el Lobby, cable TV, sala de juegos, seguridad las 24 horas, máquinas para lavar. La recepción se encuentra abierta las 24 horas.


comparte esta página en: