+
Perfect Hostel - Una buena recomendación de Hostel en Paris, es el Perfect Hostel; se encuentra ubicado en Montmartre, muy cerca de la Opera y del Sacré Coeur. La dirección es 39 rue Rodier, 75009; pudiendo realizar reservas online.

Paris


Perfect Hostel

Una buena recomendación de Hostel en Paris, es el Perfect Hostel; se encuentra ubicado en Montmartre, muy cerca de la Opera y del Sacré Coeur.

Perfect Hostel - París
Perfect Hostel - París

Es una muy buena opción para el presupuesto económico pero de calidad; en este Hostel reciben desde estudiantes jóvenes como también a familias. Su equipamiento y confort lo hacen un albergue ideal para disfrutar de un París antiguo y acogedor.

La limpieza está garantizada, cuenta con habitaciones privadas, las que no tendrá que compartir con nadie que no conozca. En las habitaciones triples cuenta con una cama matrimonial mas otra individual y los precios son muy razonables.

París - Perfect Hostel
París - Perfect Hostel

El desayuno está incluido en el precio, lo mismo que sábanas y toalllas; tendrá teléfono, caja de seguridad, sala de tv y periódicos gratís. El hostel cuenta con ascensor.

También cuenta con cocina para los viajeros, sala de estar, breakfast continental y atención las 24 hs.

La dirección es 39 rue Rodier, 75009, pudiendo realizar reservas online.


comparte esta página en: